Opinión

TAFÍ VIEJO

¿Qué leer cuando quiero emprender?

JUEVES 21 DE MARZO DE 2019 · 17:57 HS

Florencia Gutierrez

Seguramente tenes un emprendimiento que amas y queres sacarlo adelante y por mas que lo intentas siempre hay fallas o ves que te cuesta el doble. Bueno, la pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Cuánto tiempo estoy invirtiendo en mí? 

Lo que muchos nos saben, es que el activo más importante es uno mismo , y si queres una economía próspera  no hay nada como leer a personas que ya pasaron por lo mismo que nosotros y salieron victoriosos. Por este motivo, te dejo unas sugerencias de libros que nos ayudan a deconstruir nuestros patrones en relación al dinero y otros que nos ayudan a cambiar nuestra situación de autoempleado.

El primer libro que es el número uno en ventas es Padre Rico y Padre Pobre de Robert Kiyosaki. Un excelente libro que nos hará  reflexionar sobre nuestra libertad financiera.

Secretos de la Mente Millonario por T. Harv Eker. Provee una manera de programarse el patrón del dinero para éxito, y brinda diecisiete principios para acumular la riqueza.

Vendele a la Mente no a la Gente por Jurgen Klaric. Enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El Cuadrante del Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki. ¿Cúal es la diferencia entre un empleado y el duen?o del negocio? En este libro te explica todo

Ideas Millonarias por Juan Diego Gomez. El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que el autordesarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach.