Política

TAFÍ VIEJO

Jornada sobre Derechos y Accesibilidad a la Salud Sexual y Reproductiva
La jornada se realiza en el Barrio 156 Vivienda de Las Talitas

MARTES 19 DE MARZO DE 2019 · 11:15 HS

En estos momentos se está llevando a cabo una jornada de capacitación sobre derechos y accesibilidad a la salud sexual y reproductiva - ley 25673- ley 26061- en el C.I.C de barrio 156 Viviendas, donde participan de la misma personal del CAM Parque Independencia y Gráfico, de la Policlínica Villa Mariano Moreno, autoridades de establecimientos educativos e integrantes de la mesa de gestión de barrio Virgen del Valle.

Estuvieron a cargo de las disertaciones y organización  la Lic. Carolina Mustafa, directora provincial del programa ENIA (Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia), la Lic. Cirene Rueda del equipo salud integral de adolescentes ENIA, la Dra. Elizabeth Aguilar, abogada especiliasta en políticas públicas de niños, niñas y adolescentes de SENAF (secretaría nacional de niñez, adolescencia y familia) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Psico. Gabriela Balderrama del equipo de salud sexual y reprodutiva del plan ENIA, y el área de Salud y área de la Mujer de la Municipalidad de Las Talitas. 

La licenciada Mustafa agradeció el apoyo constante del señor intendente Carlos Najar para la realización de estos eventos tan importantes para la comunidad.

Fuente: Prensa Municipio Las Talitas