Política

Inauguraron más de 500 metros de pavimento articulado en El Colmenar
El intendente Carlos Najar, junto al Gobernador Juan Manzur y los concejales talitenses, estuvieron el día de ayer inaugurando esta nueva obra en Las Talitas

JUEVES 14 DE MARZO DE 2019 · 13:38 HS

Ayer por la tarde, el Gobernador Juan Manzur visitó nuevamente Las Talitas para inaugurar junto al intendente Carlos Najar los más de 500 metros de pavimento articulado en calle Lucas Córdoba de El Colmenar, una obra anhelada hace tiempo por todos los vecinos de la zona.
Acompañaron al Intendente señores concejales, funcionarios municipales y la comunidad talitense.

El Gobernador Juan Manzur se refirió a la gestión municipal: "Primero agradecerle al intendente Carlos Najar por el recibimiento, a los concejales, a nuestra próxima legisladora, bueno muy contento de estar en las calles de El Colmenar. Esta calle que la camine cuando era intransitable, de tierra. Es una alegría verla hoy como esta. Vine a decirles a todos los vecinos hoy que se cumplió la palabra, porque esto lo habíamos prometido". "La obra está hecha, muchas gracias por tener paciencia y saber esperar. Esto se hace en un momento muy difícil de la  Argentina. Ha disminuido la obra pública y acá en Tucumán, Las Talitas, se siguen haciendo obras. Siempre a la par de vecino, se hace asistencia y ayuda social permanentemente, para un pueblo joven pero con 75 mil habitantes, que hay que llevarle agua potable, iluminación, los espacios verdes y la urbanización. Una gran obra de Carlos Najar por eso venimos a compartir con los vecinos" puntualizó el Gobernador. 

El intendente Carlos Najar, por su parte, agregó: "Sin duda alguna esto es lo que nos pide el Gobernador en forma constante, que trabajemos en equipo, esto no lo logra únicamente el intendente sino con todo el equipo de trabajo. Desde el trabajador que estuvo arriba de la máquina hasta aquellos obreros que estuvieron colocando los adoquines. Y obviamente, acompañado de este gran conductor, este gran líder que tiene la provincia hoy que es Juan Manzur, que ha sabido manejar a Tucumán en tiempos difíciles. Porque manejar un timón de un barco cuando los vientos  están a favor y el mar está calmo yo creo que es mucho más sencillo. En momentos de turbulencia, el señor Gobernador ha sabido defender a Tucumán, parece una isla en la situación económica y financiera del País".