Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Aromas del Rosedal cumplió 10 años y fue la comparsa taficeña que más premios ganó en 2018
En lo que va del 2019 tuvieron una destacada participación luego de importantes presentaciones el año pasado

LUNES 11 DE MARZO DE 2019 · 13:14 HS

La Comparsa y Batucada Aromas del Rosedal se inició en el año 2009 en la ciudad de Tafi Viejo (Barrio Alberdi) a cargo de Juana Díaz y Silvia Díaz. En el transcurso de su trayectoria ganó múltiples premios como ser: Mejor Comparsa, Reina juvenil, Rey Momo, Pasistas juveniles, Mejor vestuario, Mejor coreografía, Mejor desplazamiento, entre otros. 

Esta comparsa y Batucada lleva ese nombre debido a su gran responsabilidad, compromiso y cuidado con el medio ambiente. Constantemente a sus integrantes se les enseña la importancia del cuidado de la naturaleza. 

En el año 2018 la Aromas del Rosedal tuvo la gran fortuna de ganar 23 premios entre los cuales se destaca la Mejor Comparsa, Reina juvenil del Carnaval, Reina de batucada, Mejor vestuario y pasista juvenil femenina Provincial en la Asociación Tucumána de Corso. Convirtiéndose en la Comparsa de Tafí Viejo que más premios ganó en el 2018.

En la actualidad cuenta con 70 integrantes (entre músicos y bailarines) y en lo que va del 2019, ya ganó dos veces mejor comparsa, 1 princesa, pasista juvenil femenino y masculino, Reina de la primavera, Reina infantil, Mejor vestuarios y premio por coreografía.

Representan a la Ciudad de Tafi Viejo de la mejor manera y llevan un mensaje de protección al medio ambiente.

Sus coordinadora son:

Díaz Juana - comparsa.

Díaz Silvia - batucada.

Profesor Emmanuel Gómez - Staff.