Cultura

TAFÍ VIEJO

Se inauguró el "Reino Infatil" Jardín Bilingüe que tiene Tafí Viejo
Ayer por la tarde quedó inaugurado en Av. Alem 312 el Nuevo jardín Maternal Bilingüe taficeño

JUEVES 07 DE MARZO DE 2019 · 10:41 HS

A las 18 horas del día de ayer se realizó la Inauguración oficial del Jardín Materno Infantil Bilingüe "Reino Infantil", se hicieron presentes la dueña Silvana Sal junto a la directora Marisa Herrera y las maestras del jardín. El padre Julio Albornoz bendijo el establecimiento y también estuvo presente el Secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba.
"Fue muy emocionante ver que mi sueño de llegar a tener un Jardín Maternal Bilingüe se hizo realidad, fue hermoso ver las caritas felices de los niños y aplaudiendo cuando se presentaron sus respectivas señoritas. La verdad que estoy muy agradecida a todas las autoridades del gobierno y municipalidad de Tafí Viejo que desde el primer día nos acompañaron para que hoy nuestro Jardín Reino Infantil Bilingüe abra sus puertas para seguir recibiendo más alumnitos. Y más que nada agradecida a la presencia de los papás por permitirnos cuidar y educar a sus hijos. Estoy muy ansiosa por ver los progresos de cada alumnito, lo más lindo será ver el final del ciclo y ver todo lo que aprendieron ellos, y ver los progresos en inglés que es a lo que más apuntamos nosotros, que sepan cantar y poder hacer presentaciones en ingles" finalizo Silvana Sal.

Por informes e inscripciones deben llegarse por Av. Alem 312 de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 21 horas o comunicándose al cel: 3816459398