Espectáculos

TAFÍ VIEJO

4° Festival Cultural de Verano: Dos días durarán los corsos en Tafí Viejo
Viernes y sábado pasarán las comparsas, batucadas y murgas en la Plaza Bartolomé Mitre

JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019 · 08:02 HS

El 4° Festival Cultural de Verano trae para este viernes 22 y el sábado 23 los tradicionales Corsos de Carnaval, que serán en Plaza Bartolomé Mitre con entrada libre y gratuita.

Desde las 21 horas se presentarán numerosas comparsas locales e invitadas. Entre las comparsas taficeñas estarán Estrella de Mar, Aromas del Rosedal, Audaces, Aymará, Bella Zamba, Corazones Imparables, CowBoys, Diosas y Reyes, Encanto de los Duendes, La Bolilla que Faltaba, Nossa Gente, Sol de Oro, Sueños y Fantasías. Las comparsas invitadas serán Kaoma, Bichito de Luz, Febreiro de Sol, Noche de IlusiónTambién.

Los espectáculos musicales estarán a cargo de las bandas locales de Christian y su Banda, Mabel La Diosa de la Cumbia, el Grupo 8; mientras que el gran cierre tendrá la fiesta de los Avelinos 3G

Las danzas, la música y los disfraces serán protagonistas de esta celebración, organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo y que tiene más de dos décadas de tradición.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/02/19/carnaval-llega-dos-noches-comparsas-murgas/?fbclid=IwAR2L4-wnC1tKvW6hKqVRpfEXDIhkmjBwtIO0YEvZkkFLOF8EBzc1iZPV9wU