Espectáculos

TAFÍ VIEJO

#CarnavalTaficeño: Se vienen los corsos municipales en Tafí Viejo
Este año se organiza el festejo para la noche del viernes 22 y sábado 23 de febrero

JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019 · 08:40 HS

Los corsos año tras año convocan un amplio público que se da cita en las calles céntricas de la ciudad para disfrutar del colorido carnaval. Este año se organiza el festejo para la noche del viernes 22 y sábado 23 de febrero, acompañado la apertura y cierre con bandas musicales.

La propuesta es organizada por la municipalidad de Tafí Viejo y vecinos de la ciudad. Ayer hubo una reunión entre el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y las distintas áreas municipales que intervienen y serán los encargados del bienestar y seguridad de los ciudadanos el día del evento.

“Estamos trabajando para prever cualquier tipo de vicisitud que pueda ocurrir y para que todo salga bien”, comentó Córdoba, Este año el escenario estará en calle San Martín al frente de la Plaza Bartolomé Mitre, por donde harán su recorrido trece comparsas locales, más cuatro invitadas de otros municipios.

“Esperamos que una vez más la gente nos acompañe ya que esto es un reconocimiento a todas nuestras comparsas que históricamente participaron, no solo en nuestra ciudad sino en otras ciudades como invitadas. Una vez más agradecemos la voluntad política de nuestro intendente Javier Noguera que hizo que se desplieguen todas las áreas de la municipalidad para que este evento salga bien”, agregó el secretario de Gobierno.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/02/13/la-municipalidad-organiza-los-corsos-carnaval-2019/?fbclid=IwAR2aYcTMnINMtMCMTxc2xM-wtu_c7m6UNvjxCeg2SrxkcApwB-UwBlwtQzM