Espectáculos

Bien taficeño: Gran festival en La Toma reactivó un lugar vital para la ciudad
Artistas de la localidad se presentaron en el balneario de las yungas taficeñas

MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019 · 16:07 HS

Las yungas, el agua y el sol radiante brindaron un marco único para los cientos de taficeños que concurrieron al balneario La Toma y disfrutaron de un espectáculo con artistas locales, este domingo. Juan Tabera, Taficeños, La Diverband 440 y el taller de Baile Latino de la Casa de la Cultura “Rumberas”, a cargo de la profesora Mary Cruz, formaron parte de la grilla de actuaciones que brindo la actividad enmarcada en el 4to Festival Cultural de Verano.

“Esto es producto de todo lo que realiza el intendente Javier Noguera día a día. Esto nos brinda la posibilidad de que a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Teodoro Karamaneff, podamos hoy ofrecer este festival de folclore para la familia”, sostuvo Manuel Cazorla, encargado del Balneario Municipal La Toma.

Cazorla también mencionó un punto importante sobre lo que implica para la zona tener tamaña concurrencia, y es que el gran flujo de gente beneficia directamente a los residentes de ahí que pueden comercializar comida, bebidas y demás cosas. “El secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba, que colabora siempre con el lugar para que todas las instalaciones estén en orden, la limpieza en su lugar y que todas las familias festejen de este festival”, subrayó el encargado.

“Este festival forma parte de las políticas culturales del intendente Javier Noguera. Tenemos más actividades la semana que viene, el jueves 14 de febrero vamos a estar en plaza Roijjakkers de Villa Obrera con un Karaoke para festejar y celebrar el Día de los Enamorados, mientras que el viernes 15 de febrero vamos a estar en el marco del Food Festival con una edición Rock y la presentación de la Piedra de David, Golden Jack, Bina Expander. Por otro lado, el 16 y 17 de febrero se realizará la actividad ‘El carnaval tiene la culpa’, que son actividades recreativas, deportivas y culturales en los barrios.

Los taficeños disfrutaron de una jornada distinta en “La Toma”

Las yungas, el agua y el sol radiante brindaron un marco único para los cientos de taficeños que concurrieron al balneario La Toma y disfrutaron de un espectáculo con artistas locales, este domingo.

Publicado por Municipalidad de Tafí Viejo en Lunes, 11 de febrero de 2019

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/02/11/500-personas-disfrutaron-una-jornada-distinta-la-toma/?fbclid=IwAR31ysjslIKh1LaR25f5rSup4TUkfLFhdGoPptLKimfPO95j9Kt2qzF6qYo