HORÓSCOPO

Horóscopo de Hoy

VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019 · 10:42 HS

Aries: Si quieres avanzar con éxito en el trabajo, será conveniente que hoy planifique nuevos objetivos para abrirse camino hacia horizontes diferentes que mejoren la situación laboral y económica, por lo que será un mes muy productivo y con muchas oportunidades de progresar en su carrera este mes. Para que nadie abuse de su bondad, es momento para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprendan a decir “no”, si no está convencido, esto evitará muchos problemas en su vida personal, en especial sentimental, ya que los astros vaticinan que alguien que trate de conquistarle no venga con buenas intenciones, si tiene una relación, será un mes de mucha pasión que fortalecerá el amor que les une. El cansancio mental podría acabar afectando la salud física y emocional de Aries.

Tauro: A pesar de la estabilidad en el trabajo, estarás buscando nuevos horizontes para satisfacer ciertas inquietudes profesionales que le permitirán progresar en su carrera, si no quietas el dedo del renglón, las expectativas de éxito son muy favorables, este mes será crucial para ello. El fin de semana, será un periodo muy activo en el terreno social, lo que incitará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutar de su entorno y abrirse a nuevas aventuras, esta actitud provocará que la energía de los astros influya para que el amor se acerque, pero solo llegará si Tauro deja a un lado su pasado, si tiene pareja, hoy habrá algunas sorpresas que forjarán su relación. El cansancio acumulado empezará a preocuparte y comenzará a afectar su salud.

Géminis: Si recuperas la confianza y dejas los errores como un aprendizaje, hoy podrás dar pasos decisivos en la nueva etapa que está por iniciar en esta segunda quincena del mes en el trabajo, será un desafío que propiciará a Géminis progresar en su carrera. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor momento, esto le aportará buen humor y energía que desprenderá su atractivo innato, esto resultará favorable para que comiences a darle una nueva oportunidad al amor, en especial, cuando la alineación de los astros aporte nuevas perspectivas emocionales, si tiene pareja, hoy será un buen día para que seas sincero en tu relación. Para seguir con la buena racha en su salud, será conveniente que evites los excesos alimenticios y deje el sedentarismo a un lado.

Cáncer: Febrero será un mes con buenas expectativas profesionales para ti que propiciará grandes oportunidades de expandir sus horizontes, será un periodo muy productivo incluso en temas de dinero, pero es importante que Cáncer se centre para tomar buenas decisiones y no pierda de vista sus objetivos originales, en especial, cuando la ambición aparezca tras ciertas tentaciones económicas. Este fin de semana, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá organizar alguna reunión con los amigos o la familia, para desconectar de la rutina, levantará su estado de ánimo, tanto que despertará cierta atracción hacia alguien cercano que intentará conquistarle, si tiene una relación, hoy habrá ciertas discrepancias con su pareja que si Cáncer no es comedido en sus palabras causará un problema mayor del pensado en el terreno sentimental, a pesar del amor que les une. Los astros recomiendan aprovechar el tiempo libre para relajarse y conectar con sus emociones y necesidades, verá que su salud mental y física se equilibre.

Leo: La carga de trabajo, irá en aumento si no empiezas a organizar mejor tus obligaciones, por ello será importante que antes de agobiarte prioriza las urgencias y da pasos decisivos hacia los cambios profesionales, esto permitirá que Leo tenga una segunda quincena de febrero más productivo con el que empezó. La alineación de los astros favoreciendo a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en el amor, este fin de semana será el pretexto perfecto para disfrutar de un viaje romántico con su pareja, esto fortalecerá su relación y despertará la pasión que la rutina podría estar disipando, si está soltero, podría llegar nuevos sentimientos que te harán estar bastante ilusionados con esta persona. Cuando Leo aprenda desconectarse de las preocupaciones y equilibre cuerpo y mente, gozará de buena salud.

Virgo: Por más que quieras evitar hoy un problema en el trabajo, no lo tendrás nada fácil, por ello, deberás actuar con destreza para hacer frente a esta situación e intentar solventarlo de la mejor manera posible antes de que se haga más grande y acabe en un error irreparable. Para que se den los cambios que quiere en el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco, deberían aprender a vivir el presente y compartir momentos de calidad con su círculo más cercano, esto hará que la posición de los astros, en la segunda quincena del mes, propicie encuentros con un amor que marcará de manera positiva un antes y un después en su vida sentimental, si tiene pareja, hoy es el momento ideal para que Virgo se comprometa más en su relación, o ser sincero con sus sentimientos. Si Virgo sigue con este estado de estrés ansiedad, su salud acabará resintiéndose de una manera u otra.

Libra: estarás por iniciar una nueva etapa profesional que te hará encaminar en un proyecto con buenas expectativas en tu carrera, será un reto que despertará la ambición que Libra ha perdido en los últimos meses. Con todos los planes del fin de semana, a los nacidos bajo este signo del Zodiaco no le quedará tiempo para disfrutar de la familia, deberá buscar un momento para disfrutar de ellos, se sentirá bastante satisfecho y será ideal para disfrutar hoy de su pareja, con quien Libra solucionará ciertas diferencias que le mantienen distanciado, si está soltero, este mes no será nada fácil para el amor, los astros recomiendan a Libra aclarar sus sentimientos para dar paso a nuevas ilusiones. Hoy Libra empezará a sentir el cansancio acumulado ya que su salud no estará con la energía característica.

Escorpio: A pesar de haber tenido unos días complicados en el trabajo, hoy Escorpio encontrará nuevas ideas que le permitirán tomar un camino más adecuado para solventar esos desafíos a los que este mes se enfrenta, si Escorpio actúa con habilidad y destreza todo tendrá buenas expectativas en su carrera. Este fin de semana, el buen humor y carisma de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, propiciará que amplíe su círculo de amigos, por ello será un mes en el cual el amor podría estar cada vez más cerca, todo dependerá de Escorpio, si tiene pareja, los astros presagian una ruptura si no hay mejor comunicación con su pareja, en especial, a causa de los celos, y desconfianza que ciertas actitudes de ambos han provocado. Si Escorpio tiene consideración con su cuerpo evitará consecuencias en su salud.

Sagitario: A pesar de la desmotivación de Sagitario a nivel profesional, será importante que este mes se centre en sus obligaciones para finalizar con buenas expectativas, esto permitirá que Sagitario tome ciertas decisiones difíciles, pero que propiciarán grandes cambios en el trabajo. Distanciarse hoy de sus amigos y la familia no será la mejor solución para encontrar la paz emocional que los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesita, buscar hobbies, nuevas actividades le permitirá pasar página y conocer gente increíble que aportará una mejor perspectiva a su vida, si tiene pareja, la posición de los astros vaticina una buena etapa en el amor que llevará a Sagitario a un compromiso mayor en su relación. El exceso de café estará empezando a crear tensión en su organismo afectando así la salud de Sagitario.

Capricornio: Hoy se potenciará la creatividad de Capricornio, esto permitirá que fluyan grandes ideas que generará nuevas oportunidades para expandir sus objetivos hacia horizontes que podrían superar sus expectativas profesionales, con ello, Capricornio dará un gran paso en su carrera. Este fin de semana, será el momento ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco potencien su lado más seductor, ya que, con la alineación de los astros a su favor, podría encontrar el verdadero amor, si se deja llevar por sus sentimientos, si tiene pareja, hoy será un día lleno de gratas sorpresas para Capricornio que darán un cambio a su relación, podría ser la llegada de un nuevo miembro a la familia. El ejercicio será bueno para las articulaciones y esas molestias musculares que perjudican la salud de Capricornio.

Acuario: Si Acuario pretende dar un giro a su vida profesional, es momento de plantearse nuevos objetivos para propiciar ese cambio que necesita para despertar la motivación que se está disipando en su carrera, esto permitirá que Acuario se encamina hacia un trabajo de éxito. Este mes, el amor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco será favorable debido a la conjunción de los astros, por ello, aquellos soltero podrían conocer a alguien que le devolverá la ilusión en sus sentimientos, si tiene una relación, Acuario deberá poner hoy atención a su pareja quien le reclama cuidado y cariño, antes de que la relación sentimental acabe distanciándose. Si Acuario deja a un lado los excesos físicos y emocionales verá un gran cambio en su salud.

Piscis: finalizará la semana con muy buenas expectativas profesionales, por lo que hoy podrían darse grandes oportunidades de éxito que le permitirán mejorar sus condiciones laborales y económicas, esto motivará a Piscis para emprender nuevos horizontes en el trabajo. El fin de semana será el momento más adecuado para disfrutarlo con los amigos y la familia, se sentirá muy reconfortante a nivel personal, esto despertará el buen humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco que incitará a la conjunción de los astros favorecer en el amor, en especial si está soltero y en proceso de conquista, Piscis no deberá descartar un tórrido romance este mes, si tiene pareja, aprovechar el fin de semana para un viaje romántico, consolidará su relación. Las mujeres Piscis deberían cuidar su salud de manera especial porque podría haber un embarazo a corto plazo.

Fuente: https://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco/horoscopo-hoy.html