Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Video: Taficeños y Tucumanos homenajearon a Mercedes Sosa en Cosquin
Juan Pablo Ance, Quique Yance, Carlos Podazza (Radicado hace años en Tafí Viejo) y la bailarina Alejandra Martinez, fueron los representantes de la ciudad en la delegación de la provincia

MARTES 29 DE ENERO DE 2019 · 16:27 HS

Los artistas tucumanos desplegaron un show que se llevó todos los aplausos para homenajear a Mercedes Sosa, en la segunda noche del 59° Festival Nacional de Cosquín, en Córdoba.

Alrededor de 60 artistas, entre bailarines y músicos, fueron los que participaron en el espectáculo denominado "Pájaro libre". Por casi 20 minutos le pusieron color y alegría al escenario Atahualpa Yupanqui.

Con un recorrido por clásicos de nuestro folclore como “Al Jardín de la República”, “Si llega a ser tucumana” y “Como la cigarra”, los representantes de la provincia mostraron su talento que hizo que el público lo ovacionara de pie.  

En total fueron 46 los bailarines, 24 del Ballet Contemporáneo de la Provincia y otros 22 independientes. Patricia Sabbag, Carlos Podazza y Alfredo Vaca estuvieron en la dirección artística, musical y coreográfica, respectivamente.