Deportes

#LasTalitas: Corrieron a las jugadoras y el cuerpo técnico de básquet femenino en Experimental
Las jóvenes deportistas entrenan en el complejo Muñoz debido a que se quedaron sin Club

SáBADO 26 DE ENERO DE 2019 · 11:03 HS

Mauricio Bustamante

Por Mauricio Bustamante:

Corrieron a todas las jugadoras y cuerpo técnico de basquet. La exlegisladora y esposa del presidente del club Adriana Najar, le manifestó al mismísimo técnico de Basquet Julio Carrizo, que no quería ver mas a las chicas de basquet entrenar en el club.

¿Que paso?

Al parecer, para Adriana Najar, que los padres de algunas jugadoras de basquet hayan participado en la manifestación de la semana pasada en reclamo por el total abandono del club, fue el detonante para matar una disciplina.

Las 5 veces campeonas del torneo de basquet en la provincia, se encuentran en total desorientación teniendo en cuenta que dentro de poco arranca el torneo femenino de basquet en Tucuman y no tienen en donde practicar.

YA MATARON DE FORMA EDILICIA EL CLUB ¿ AHORA VAN POR LAS DISCIPLINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER?

BRONCA E IMPOTENCIA

"Queremos ser escuchadas, que nos expliquen el porque nos cerraron las puertas del club,queremos volver a entrenar en nuestro club" Escucha las palabras y el pedido con angustia de las jugadoras de basquet de las Abejas. ¿ Le abrirán las puertas de nuevo ya que el repudio es netamente social para que las chicas vuelvan a Experimental?

¡ESPEREMOS!

Publicado por Mauri Bustamante en Miércoles, 23 de enero de 2019