Quejas

TAFÍ VIEJO

Se quejó por la espera en los cajeros de Gomez Pardo y denunció de forma pública una agresión
Vino a comprar a la sucursal que se encuentra en Tafí Viejo (Diagonal), grabaron todo lo sucedido

VIERNES 25 DE ENERO DE 2019 · 10:27 HS

El día de ayer,  Nestor Gustavo Artaza publicó su descontento con el servicio de la sucursal del supermercado Gomez Pardo que se encuentre en Tafí Viejo. Lo expresó en las redes sociales y publicó un video. 

"Increible lo que me paso en el Gomez Pardo de Tafi Viejo. 50 minutos en la fila con 5 carros adelante comencé a golpear las manos para que pongan más cajeros, ya que los yogures, el pollo y el helado, entre otras cosas, estaban todos sin frío, por supuesto que todas las personas del super que estaban en las mismas condiciones que yo comenzaron a reclamar también. Luego se me acerca un tipo que desconozco su nombre que es de seguridad del local que no estaba ni siquiera identificado a agredirme porque había hecho palmas para que pongan mas.cajeros. Diciéndome que me retire del lugar, que si no me gusta no compre más, por supuesto que toda la gente del super comenzó a gritarle y cuando lo quiero filmar me arrebata el celular y me borra la filmación, de todos modos esta en el horno por que toda la gente lo filmo y al ver que me agredió, le saltaron encima" publicó.

Luego prosigue: "Esta es la gente que necesitamos, las personas que están cansadas de los atropellos, las personas que defienden las buenas causas, nos quieren sumisos para doblegarnos. La verdad no puedo entender cómo estas personas pueden ser la cara visible de una empresa tan grande. No obstante, cuando estaba pagando, se acercó nuevamente a hostigarme. Cuando salia. no solo me volvió a agredir si no que me amenazó de muerte diciéndome que el era un policía y que mataría. Realmente increíble, ademas a algunas personas que estaban filmando le prohibieron la entrada al local nuevamente, son de lo peor, espero una respuesta de las personas encargadas de esta empresa".

Increible lo que me paso en el Gomez Pardo de Tafi Viejo!!! 50 minutos en la fila con 5 carros adelante comencé a...

Publicado por Nestor Gustavo Artaza en Jueves, 24 de enero de 2019