Política

TAFÍ VIEJO

"Si bebiste, no conduzcas": La campaña de Taxi Seguro de Tafí Viejo para evitar accidentes
Intentan generar conciencia sobre el consumo de alcohol en las fiestas

LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2018 · 14:34 HS

Los que promocionan la aplicación de Taxi Seguro Tafí Viejo, iniciaron un campaña para evitar los accidentes de tránsito en estas fiestas de año nuevo. Para ello anuncian: "No arriesgues tu vida vida ni la de los demás, Si bebiste, no conduzcas. Es fácil, desde tu celular programá un taxi que te busque" 

Más infro sobre la App: 

La aplicación, que otorgará beneficios tanto para propietarios como para usuarios de taxis de la ciudad, se encuentra disponible para IOSS y Android a partir de la versión 6 de ambos sistemas operativos.
Entre otros servicios, ésta herramienta permitirá saber punto de partida, destino, tarifas, matrícula e información del chofer.

“Con esto garantizamos no solamente un precio justo y razonable para los pasajeros, sino fundamentalmente la seguridad de ellos y la de los móviles. Bajando esa aplicación los usuarios disponen del vehículo, saben quién es el conductor, a qué hora lo retirará y conocen perfectamente el recorrido”, había adelantado el intendente, Javier Noguera.

Quienes utilicen esta nueva tecnología deberán ingresar con nombre de usuario y contraseña al momento de solicitar un taxi y luego llenar tres campos: el primero con la ubicación del pasajero, el segundo el destino y un tercero, opcional, con alguna referencia para orientar al conductor. Una vez realizado los pasos la plataforma envía un mensaje en un radio de por lo menos 500 metros buscando un móvil. Una vez localizado, al usuario le llegara foto, patente, tiempo aproximado que tardara en llegar y tarifa estimada. Al chofer le aparecen todos los datos de la persona que va a buscar.

Más información en Dirección de Tránsito, ubicada en el Paseo Tafí, San Martín y Uttinger, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.