Policiales

Asalto a una fábrica, tiroteo y la muerte de un presunto delincuente en Las Talitas
El hecho sucedió a la siesta en una fábrica situada en calle 1 y ruta 305

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018 · 19:36 HS

Un presunto delincuente falleció en Las Talitas luego de protagonizar un tiroteo. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió hoy a la siesta, cuando se estaba produciendo un asalto en una fábrica situada en la intersección de calle 1 y ruta 305.

Allí se produjo un intercambio de disparos y resultó herido uno de los presuntos asaltantes. Fue llevado al Centro de Salud, pero cuando llegaron al hospital ya había fallecido.

MOTORIZADA LAS TALITAS

INFORMA . CRIO. RUFINO MEDINA 

Causa:Robo Agravado, seguido de homicidio, victima:LEIVA GUSTAVO DAVID Y OTROS, acusado:cuatro sujetos desconocidos, ocurrido:20/12/2018, interviene:Fiscalía especializada en Homicidios.

Hechos:

A horas 15.10 se toma conocimiento que en una fábrica de muebles denominada Credi Flash sita en Barrio Soeme mz14, lote 11, se habría producido un robo agravado donde cuatro sujetos desconocidos ingresaron con arma de fuego al interior y previo reducir a los empleados subieron al primer piso donde se encuentra  la oficina del dueño y sustrajeron de una caja la suma de 30.000 pesos y 2.500 dólares más celulares de los empleados y otros elementos, para luego darse a la fuga los malvivientes. Es así que en la huida uno de los malvivientes comienza a disparar contra un motorista que acudió en el momento en la intersección de la plaza de Barrio Apem, este sujeto cae herido en el enfrentamiento, y a los minutos  familiares del sujeto herido  trasladan en un auto particular al hospital Centro de Salud al malviviente, donde ingresa fallecido: Íñigo Fernando David, argentino, soltero, instruido, de 29 años, domiciliado en Barrio Apem mz f, lote 14. Se dio intervención al Dr Soria Ramón pro secretario de la Fiscalía 8va especializada, quien dispone que el resguardo del lugar sea doble  perímetro, a efectos que tome intervención División Homicidios. Se inicia un operativo cerrojo con personal de la motorizada las Talitas y de ssta UOP en las inmediaciones a efectos de dar con los tres sujetos restantes.  A posterior se informará.