Política

TAFÍ VIEJO

Sin acuerdo levantaron los cortes, representantes de Uatre viajarán a Buenos Aires
El martes mantendrán una reunión con el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca en Buenos Aires para exigir el pago del Intercosecha en tiempo y forma

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 13:15 HS

Hoy los trabajadores del limón llevaron a cabo una manifestación con cortes de ruta en Tucumán. Uno de los sectores más perjudicados es Tafí Viejo y Los Nogales por la importancia que tiene esta actividad productiva en las vecinas localidades. "No llegamos a ningún acuerdo, sólo concretamos una reunión para viajar a Buenos Aires el martes a reunirnos con el  Ministro de la Nación Jorge Triaca, esperaremos una solución en esa reunión. De no haberla, volveremos a las medidas la semana próxima" explicó el gremialista de Uatre Tafí Viejo Christian Chaves. 

El reclamos de los Trabajadores del Limón: "Hace más de 3 años que no tenemos aumentos en el Plan Intercosecha, nos pagan $2500"

Este plan es escencial para los trabajadores temporarios de las citrícolas. Debido a que muchos no pueden dirigirse a otras provincias para trabajar en otros campos.

Publicado por El Periódico del Norte en Jueves, 1 de noviembre de 2018