Política

TAFÍ VIEJO

Marcelo Santillán le pidió "respuestas" al Gobierno Provincial ante el ajuste que vive el país
El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, referente provincial de La Cámpora, pidió una audiencia con Juan Manzur

MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018 · 22:04 HS

El diputado nacional tucumano del FPV, Marcelo Santillán, pidió explicaciones al gobierno provincial ante la inactividad con respecto al ajuste que vive la provincia. Habló, además, de los despidos en Alpargatas y el Molino Cañuelas.

"Hoy presenté un pedido de audiencia al gobernador Juan Luis Manzur para que me ponga al tanto de cuales serán las medidas de su gobierno respecto a los estragos que están generando en Tucumán las políticas de hambre que impulsa el macrismo" explicó el camporista.
Concluyó: "En el pedido de audiencia solicité conocer las medidas que impulsa el gobierno provincial respecto a los despidos que se dieron en Alpargatas y Molinos Cañuelas que se suman a ingenios paralizados y despidos en general. También solicité la audiencia para saber que es lo que hará el gobierno provincial con los aumentos de las tarifas y para conocer cual será el camino que tomarán de cara al presupuesto del ajuste que ha presentado Cambiemos".

Pedido de audiencia al Gobernador Manzur

Hoy presenté un pedido de audiencia al gobernador Juan Luis Manzur para que me ponga al tanto de cuales serán las medidas de su gobierno respecto a los estragos que están generando en Tucumán las políticas de hambre que impulsa el macrismo.

En el pedido de audiencia solicité conocer las medidas que impulsa el gobierno provincial respecto a los despidos que se dieron en Alpargatas y Molinos Cañuelas que se suman a ingenios paralizados y despidos en general. También solicité la audiencia para saber que es lo que hará el gobierno provincial respecto al aumento de las tarifas. Otro punto del pedido es para conocer cual será el camino del gobierno repecto al presupuesto del ajuste.

#FuerzaArgentina #BastaMacri

Publicado por Marcelo Santillán en Martes, 9 de octubre de 2018