Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El Reggae llegó al Tafí Viejo Limón Rock de la mano de Buenas y Santas
Fue una de las bandas ganadoras del Pre-Limón y trajo lo mejor del Reggae tucumano al Club Villa Mitre

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 11:11 HS

La banda que difunde en el país el Reggae Tucumano con diversas giras en provincias como Rosario o Buenos Aires, llegó al Tafí Viejo Limón Rock luego de ganar un espacio en el Pre-Limón. En una tarde calurosa, a eso de las 17:30 horas comenzó a sonar en el Club Villa Mitre y muchas de las personas que estaban alrededor se acercaron para dejarse absorber por los sonidos de este estilo musical.  La banda está compuesta por: Carlos "el Ponja " Alvarez - guitarra y voz; Rene Alvarez - batería; Hernan Ferreyra - Bajo; Juan Manuel " Binghi " Asís - Voz; Alonso Ruiz Yaique - guitarra y  Francisco Zamora - teclado.

El "Ponja" Alvarez comentó sobre el "Tafí Viejo Limón Rock: “Lo venimos diciendo desde que arrancó el Pre-Limón que es un festival que hace falta en Tucumán, son un montón de bandas y los lugares son escasos. Así que tener una vidriera como esta, con un escenario así, tan bien puesto creo que sirve y era necesario”.

El "bingui" Asís agregó sobre el certamen que ganaron: “Todas las bandas que tocaron ese día eran de mejor, la verdad que hay mucho nivel y haber quedado es genial. Es muy bueno saber que tenemos un montón de músicos en Tucumán”. “Yo no me puedo imaginar lo que será esto cuando empiece a crecer”.

Sobre el buen momento que vive la banda Alvarez afirmó: “Este año hay temas nuevos, un grupo de 5 canciones que ya están mezcladas. Que las vamos sacado de a una, el primer video ya está en Youtube, se llama un Nuevo Emprezar. Forma parte de un combinado de Reggae Nacional que se llama Buenas Vibraciones Volumen 6. Está en Spotify, ahí lo pueden escuchar. La idea es antes de fin de año sacar uno nuevo. Ir difundiendo simples como se hacía antes y en algún momento cuando juntemos 10 canciones sacar lo que se será el 4° disco de la banda”.

"Bingui" concluyó: “Estamos hace bastante y qué se puede decir, acá hay muchos músicos y está bueno que nos conozcamos entre las bandas y poder generar más y más música entre todos".