Espectáculos

TAFÍ VIEJO

#SueñoCumplido: Octavio Fucho se presentó en el Festival Nacional del Limón
Una gran noche para el joven artista taficeño que pudo brillar en uno de los escenario más importes del interior del país

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 04:13 HS

La noche del viernes fue especial e histórica para el joven Octavio Fucho, quien se presentó por primera vez en el escenario Mercedes Sosa en el Festival Nacional del Limón. Dialogó con El Periódico del Norte y afirmó: "La verdad que fue una experiencia hermosa haber formado parte de los artistas convocados este año, orgulloso de ser Taficeño y muy feliz de haber cantado en tan importante festival de mi querido Tafí Viejo, un sueño cumplido". 

En referencia a sus próximas metas comentó: "Mi sueño más grande es poder llegar con mi primer material discográfico (pronto a estrenar), que sea escuchado no tan sólo en mi provincia sino que en todo el país. Poder mostrar y defender nuestra música taficeña y tucumana; junto con grandes músicos que me acompañan y el apoyo de mis padres, familiares y seguidores. Sé que será algo muy positivo ya que me abrirá más puertas. Más que un sueño es una meta por cumplir". 

Culminó con un mensaje para aquellos jóvenes que, como él, la pelean diariamente para hacer lo que aman: "Jamás dejen de perseguir su sueño, con constancia y disciplina todo se puede lograr. Hoy tengo la suerte de, con 20 años, haber conseguido varios logros importantes gracias al gran equipo que me ayudaron a formar mis padres. 1era Guitarra: MARCELO VERA; 2da Guitarra: MARCELO ALBERTO; Violin: FRANCO GOMEZ; Bombo: DIEGO PIMENTEL. Gracias a ellos por soñar y perseguir mi mismo sueño. Espero poder llegar a conseguir el material audiovisual que estuvo a cargo de los organizadores de la 48 edición del Festival Nacional Del Limón para así de ésta manera poder promocionarme como artista. Les agradezco en especial a ellos, a la Municipalidad, al intendente Javier Noguera, y a Daniel Díaz, presidente del Club Villa Mitre" concluyó. 

Anticipo de lo que fue la actuación de OCTAVIO FUCHO y que pronto podremos ver en el material audiovisual realizado en la 48° Edición Del Festival Nacional Del Limón....

Publicado por Juan Sebastián Fucho en Martes, 18 de septiembre de 2018