Deportes

TAFÍ VIEJO

Visita de Lujo: El "Chapu" Nocioni llega a Tafí Viejo esta tarde
Ahora se encuentra en la Legislatura de Tucumán siendo recibido en la provincia a las 15 horas dará una conferencia en la Hostería Atahualpa Yupanqui

VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018 · 14:14 HS

El Legislador Ariel García recibió en la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán al "Chapu" Nocioni. Estuvo presente el Director de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo Hugo Ruiz. Esta tarde a las 15 horas llegará a Tafí Viejo a la Hostería Atahualpa Ypanqui donde dará una Conferencia de Prensa. Posteriormente a las 20 horas encabezará la charla denominada ‘El éxito en el deporte colectivo: compañerismo, solidaridad, compromiso’. El domingo 05 a las 10 horas se trasladará a plaza Bartolomé Mitre, donde dictará una clínica. Todas las actividades son abiertas al público con entrada libre y gratuita.

Nocioni se refirió a su visita: "Yo estoy acá para promocionar el Basquet. Es muy bueno que los niños sepan que hubo una generan como la que hubo. Lo que quiero generar con esas visitas, es conseguir el impacto que consiguió el "Colorado" Wolkowyskien su carrera. Cuando tenia 10 años él se me acercó y me miro y me dijo vos podes llegar a mucho jugando al basquet, desde ese momento pude jugar en las grandes ligas. Les agradezco a todos la invitación y la oportunidad de poder expresarme en un marco de mucha gente. Es un deporte que hace que los niños se alejen de la calle y vengan al club" 

Presentacion del "Chapu" Nocioni en la Legislatura de Tucumán El alma y corazón de la generación dorada.

Publicado por Ariel Garcia UCR -Pagina Oficial en Viernes, 3 de agosto de 2018