Deportes

TAFÍ VIEJO

Presentaron la 5ta fecha del Raly Provincial en la Hostería Atahualpa Yupanqui
Tafí Viejo será sede del 5° Raly y realizarán una carrera en Lomas de Tafí, que promete ser una gran espectáculo

MIéRCOLES 18 DE JULIO DE 2018 · 13:51 HS

Este sábado y domingo se correrá la 5ta fecha del Raly Provincial, tendrá como sede Tafí Viejo. "El año pasado además de entregar el Premio del Limón realizamos la coronación en la ciudad. Este año nuevamente se da esta oportunidad. Muchas gracias por la confianza" comentó el intendente Javier Noguera en la conferencia de Prensa este medio día. "Quiero agradecerle a la directiva por poner su esfuerzo para cristalizar esto y tengamos nuevamente una jornada histórica en la ciudad y el deporte tucumano" concluyó. El Parque sur de Lomas de Tafí será el lugar elegido para ver el Raly especial que se hará el domingo aproximadamente a las 15 horas, una pista de 2 km. y 600 mts. "Es un circuito interno, va a ser espectacular. No lo habíamos pensado pero con Manolo lo fuimos recorriendo y como dice el locutor, lo vamos a ver de todos lados. Luego la coronación la realizaremos en Los Nogales o Nueva Esperanza, buscaremos un lugar más cerca". EL locutor recomendó al público que lleguen temprano y tengan en cuenta que las los lugares que la organización va a poner para ver la carrera. 

El presidente de Tucumán Motor Sport Manolo Jimenez explicó cómo será la organización y los horarios del evento: "Esta es la quinta fecha del Raly y tendrá como sede a Tafí Viejo, que para nosotros es importante, lo tenemos cerca. Tenemos previsto el día sábado empezar entre las 8 y 9 horas. Con la administrativa y la técnica previa en la Plaza Principal hasta las 13 horas que es el reconocimiento de Ruta. A las 14:30 horas sale el primer auto para el lugar de la carrera que sería El Cadillal. Estaríamos retornando a las 17 horas aproximadamente y a las 19:30 estaríamos largando la salida simbólica. Tenemos previsto que si hace mucho frío tratar de realizarla antes. El Domingo se hace lo mismo con la salvedad que salimos a las 8 horas para largar a las 9, retornaríamos a las 14 horas. Luego de eso haríamos un Súper Especial en Lomas de Tafí, bastante lindo y vistoso. Tiene 2 km. y 600 mts. Espero verlos a todos y un agradecimiento especial para todo Tafí Viejo" 

"Al intendente le agradezco no tan solo como deportista sino como taficeño, se puso al hombro el deporte automotor y la ciudad crece cada vez más en todas las disciplinas. Más que nada en lo deportivo quiero agradecer porque hace rato que no se corría en Tafí Viejo. Fui campeón en Alberdi en el sur pero no en mi ciudad, hoy es un orgullo participar. Es la segunda fecha que me toca correr, queremos dar un lindo espectáculo este fin de semana representando a mi ciudad" comentó el conductor  Fernando Caro.