Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron una bomba presurizadora de agua del Club Villa Mitre
El hecho sucedió ayer y las autoridades del Club taficeño pidieron a la comunidad que informen en caso de tener algún dato para ayudar a recuperar el equipamiento

MIéRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 · 19:11 HS

El día de ayer las autoridades del Club Villa Mitre realizaron un comunicado por un lamentable hecho. Donde robaron la bomba presurizadora de agua de los baños nuevos realizados en el club. Lo más triste, según los dirigentes, es que vienen desarrollándose un plan de obras en la institución deportiva. Así hicieron un llamado a los vecinos a comunicarse con el club en caso de tener algún tipo de información. 

 "ATENCIÓN. Lamentamos informar que ayer por la noche entraron a robar al Club y se llevaron la bomba presurizadora de agua de los baños nuevos. Pedimos por favor que si alguien tiene información se comunique con la secretaria del Club. Este trabajo de obras de mejoramiento del Club se viene haciendo hace tiempo y es para beneficio de todos los que utilizamos las instalaciones y acudimos al club. Es una pena que por actos vandalicos nos veamos afectados de esta forma y se de un paso atrás en las cosas que conseguimos con mucho esfuerzo".