Policiales

TAFÍ VIEJO

Piden colaboración para continuar con la búsqueda de Martín y Facundo Jimenez
Vecinos y amigos continúan a búsqueda de las dos personas que desparecieron el día 3 de julio en El Cadillal

VIERNES 06 DE JULIO DE 2018 · 10:38 HS

Vecinos de El Cadillal acompañados por familiares de Martín y Facundo Jimenez continúan con la búsqueda. Todavía no fue encontrada la lancha ni hay ningún dato preciso sobre lo que sucedió. Hoy se convocaron en "Yacthe Club" para continuar con la búsqueda y realizaron un llamado a la solidaridad: 

"Hacemos un llamado a la solidaridad. Todos aquellos que puedan y quieran colaborar con alimentos y combustible para la gente que se encuentran en plena búsqueda de Martín y Facundo Jiménez quienes desde el día Martes 3 de julio están desaparecidos en el Dique Celestino Gelsi, El Cadillal serán agradecidos. Los que quieran colaborar deben dirigirse al Yacth Club El Cadillal o a casa de Freddy Robles" publicó en su cuenta de facebook Ortiz.

El día de ayer publicaba uno de los que está realizando la búsqueda: "Otro día triste sin novedades de Martín y su hijo, gracias a todos los que colaboran en la búsqueda, a los familiares, amigos y lugareños que esperaban en la orilla a los que buscaban con las embarcaciones con comida, café, agua y fuego para calentarnos, al delegado Miguel Mendez de los Nogales, a Dante Delgado, Mario Rasuk, Julio Cesar Ale, al La Chepa que nos espero con un mate cocido al lado del fuego cuando terminamos, estuvieron también la policía lacustre, gente del Tucumán Yacht Club, y gente buscando con un Dron"