Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Se viene el Limón Rock: ¿Qué te parece esta nueva iniciativa?
Además del folclore, por primera vez en la historia, realizarán una presentación artistas del Rock Nacional en el 48° Festival Nacional del Limón

SáBADO 23 DE JUNIO DE 2018 · 18:41 HS

Este 48° Festival Nacional del Limón tendrá una particularidad, participarán artistas vinculados al Rock Nacional. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Tafí Viejo: "Para el 2018 la municipalidad y el club apuestan a realizar la primera edición del Limón Rock. Según explicó el jefe municipal, será un festival orientado a otro público que contará con artistas nacionales como Los Tipitos, Los Pericos, Miss Bolivia y bandas locales. 'Queremos lograr un interacción con los chicos que disfrutarán de diferentes ofertas relacionadas con la cultura pop', afirmó el intendente (Javier Noguera)" publicaron en su Página Web.

El Festival está previsto para la primera quincena de Septiembre en el Club Villa Mitre. Además se llevará a cabo el Festival Nacional del Limón con las particularidades tradicionales, donde el folclore es la trama que viene acompañando a esta festividad desde el primer momento. “Cerramos la actuación de Los Tekis, Sergio Galleguillo y “El Chaqueño” Palavecino, entre otros. El año pasado aún con lluvia, la respuesta de la gente fue excepcional por lo que esperamos que cada año sea mejor” concluye la publicación con respecto a la 48° edición del festival del limón.