Política

TAFÍ VIEJO

Nuevo pozo de agua abastecerá a la zona norte taficeña
La inauguración se realizó ayer en calle José Colombres y planifican la construcción de dos pozos más antes de fin de año

VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018 · 10:56 HS

Se realizó la inauguración del pozo de agua en calle José Colombres con la presencia de gobernador, Juan Manzur y el intendente Javier Noguera. Acompañan el Pte del Concejo Deliberante, Pascual Zamora, Concejales y funcionarios municipales.

El Gobernador comentó: “Este es un problema que históricamente venimos teniendo en Tafí Viejo y que tiene que ver con lo que es la producción de agua. El señor intendente ya puso en marcha un  pozo nuevo y hoy inauguramos uno más pero todavía no es suficiente. Si bien se va a mejorar el servicio de agua potable en el norte, que es donde más demanda hay, Javier Noguera tiene previsto hasta fin de año la construcción de dos pozos más” 

“Este es el segundo pozo que estamos inaugurando y la verdad nos llena de satisfacción poder llevar una respuesta que es tan importante para la comunidad y que lleva tantos años postergada. Como bien decía el Gobernador recién, vamos a iniciar también la tarea de inaugurar otros dos pozos de acá hasta fin de año. Esperamos llegar al promedio del año sin dificultades en el servicio de abastecimiento de agua. Mientras tanto, también estamos trabajando con la SAT para secar a la ciudad, hay pérdidas que son relevantes donde se nos va parte del agua potable que estamos generando” expresó el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera.