Espectáculos

TAFÍ VIEJO

#ÚltimosEnsayos: "Cristo. La Pasión en nuestra Tierra" en los cerros taficeños
Este domingo el Ballet Huellas del Horizonte interpretará la obra de Kike Rearte y Marcelo Zelaya en los cerros taficeños

MARTES 27 DE MARZO DE 2018 · 23:34 HS

La obra "Cirsto. La Pasión en Nuestra Tierra", de Kike Rearte y Marcelo Zelaya, subirá en escena este domingo de Pascuas en Hostería Atahualpa Yupanqui. La obra tiene una trayectoria de 21 años con amplía convocatoria desde sus comienzos y está interpretada por mas de 100 bailarines y actores taficeños.

CRISTO " La Pasión en Nuestra Tierra." 

Obra creada por los Profesores Kike Rearte y Marcelo Zelaya, subirá a escena el domingo 1 de abril desde las 19:30 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo.

La propuesta viene sostenida desde 1997 pero desde 2009 encontró en los cerros taficeños un escenario natural propicio para contar la historia.

La mixtura de danza, teatro, imágenes, música y poesía, convierten a la puesta en una de las alternativas más exquisitas para disfrutar en semana santa y en familia.

La interpretación del ballet folclórico Huellas del horizonte y FarsArtes grupo, con más de 100 personas en escena, niños, jóvenes y adultos acompañan composiciones poéticas y musicales de artistas locales y de proyección nacional.La dirección general es del profesor Marcelo Zelaya.