Policiales

TAFÍ VIEJO

Un mes sin Rodrigo, el testimonio de su madre
Lorena Paola Gómez anunció que sigue buscando información sobre el paradero de Rodrigo y comentó que planifican una marcha para el 3 de abril

LUNES 26 DE MARZO DE 2018 · 19:46 HS

Mariana Inés Bellanich

Hoy 26 de Marzo se cumple un mes de la desaparición del joven taficeño Adrián Rodrigo Ibarra de 16 años de edad, fue visto por ultima vez en la parada del 12 (Laprida entre Marcos Paz y Santa Fé). Hablamos con su madre: Lorena Paola Gómez

A un mes de la desaparición de Rodrigo Ibarra de 16 años, El Periódico del Norte se trasladó a su casa de Lomas de Tafi para mantener una conversación con su madre Lorena Gómez e interiorizarnos sobre las instancias de la investigación. 
Para graficarles lo que ahí se vivió le puedo decir que en esa casa sólo se respirara dolor, como se imaginan, no podía ser de otra manera. Pedimos que todos escuchemos el desesperado grito de ayuda de esta madre y acompañemos su corazón desolado por la incertidumbre.

"Ese día cuando lo quise despertar estaba raro y le dije que vayamos al medico porque al parecer tenia una gastroenteritis y no me contesto nada. Salí del dormitorio y me puse a hacer otras cosas, volví al cuarto y él ya no estaba" nos comentó Lorena. "Se hacen las ocho de la noche y le digo a mi esposo: 'Algo le ha pasado'. En ese momento salí afuera y mi hija grita, cuando entro me encuentro con un video que él había mandado a Julieta (hermana de Rodrigo), en el mismo él cuenta que se va de la casa, nos agradece y nos dice que él ya no quiere nada. 'Sé que se van a preocupar por mi, cuiden de mis hermanos, yo ya compre lo que necesito, no me busquen que no me van a encontrar' decía" nos comentaba la madre de Rodrigo. "No sé si él esta bien, conoció alguien por internet o le prometió algo pero me gustaría saber" finalizó Lorena.
Al parecer el joven venia organizando hace rato este acontecimiento, cuando los padres quisieron pagarle el viaje de egresados se negó y con la cena de egresados pasó lo mismo.
Si alguien lo ve pueden brindar información a numero 3816383932.

El 3 de abril se realizará una marcha en Plaza Urquiza a las 19 horas.


Esta es la ropa que usaba Rodrigo el último día que se lo vio.