Deportes

TAFÍ VIEJO

El sábado 3 de marzo será la 1ra Carrera Pedestre “Por la inclusión infantil” en Villa Dolores
Vendrán escuelas de atletismo de diversas partes de la provincia

VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018 · 13:59 HS

El próximo sábado 3 a las 17 horas (las inscripciones son desde las 15 horas) en la cancha de Villa Dolores será la Primera Carrera Pedestre "Por la inclusión Infantil" en Tafí Viejo. Participarán, además de los taficeños, escuelas de atletismo de otras localidades: Julio Galván con la Escuela de Lola Mora y el coordinador general prof. Luis Cuellar con las Escuelas de la Costanera, Lastenia y Banda del Rio Salí

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del atleta Javier Arnedo, en conjunto con la Dirección de Deportes, su director Hugo Martin Ruiz y cuenta con el apoyo del señor intendente Dr. Javier Noguera.  

Dicho evento deportivo lleva como lema "Por la inclusión infatil" y está destinado a niños y jóvenes de 4 años a 16 años. Donde se premiarán con trofeos a los 3 primeros de cada categoría en sus respectivas distancias. Las inscripciones son gratuitas y abiertas a todos los que deseen participar. Se realizarán el mismo día de la carrera a partir de las 15 horas y hasta momentos antes de la largada en la cancha de Villa Dolores.