Cultura

TAFÍ VIEJO

Pilar Noguera brindará un espectáculo en la Hostería Atahualpa Yupanqui
La artista taficeña se presentará esta noche en el marco del 3er Festival Cultural de Verano en Tafí Viejo

JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018 · 10:05 HS

Hoy a las 22 horas Pilar Noguera se presentará en la Hostería Atahualpa Yupanqui en el marco del 3er Festival Cultural de Verano. 

Informe de la Municipalidad de Tafí Viejo:

En las vacaciones, los tucumanos tuvieron una serie de propuestas culturales organizadas por la Secretaría de Culturas y que fueron parte del 3° Festival Cultural de Verano. Los amantes de las baladas románticas disfrutarán de un show de primer nivel, este jueves 22 a cargo de la taficeña Pilar Noguera.

El espectáculo será en la Hostería Atahualpa Yupanqui a las 22 horas. La artista adelantó que la noche tendrá un repertorio variado con temas de Britney Spears, Ed Sheeran, Alicia Keys, Gustavo Ceratti y Spinetta. 

Localidades serán limitadas y las reservas podrán realizarse al teléfono 4614120. Derecho de espectáculo será de 100 pesos.

Cantando en casa con el master @rodrigo.manzur ?????????

Mañana estaremos en la hosteria de Tafi Viejo, y el me acompaña en mi único show antes de partirrrr ? Espero verlos ahi!????

#dejalaquevuelva #piso21 #piso21new #piso21crew #piso21music @piso21music #cover #music #voice

Posted by Pilar Noguera on miércoles, 21 de febrero de 2018

Pilar Noguera

[3º Festival Cultural de Verano] Gran cierre a cargo de Pilar Noguera. Jueves 22 de febrero, a las 22 horas, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

#TafíViejo #Turismo #Tucumán

Posted by Municipalidad de Tafí Viejo on viernes, 16 de febrero de 2018