Política

TAFÍ VIEJO

El instituto San Alberto tiene una nueva Subdirectora
La licenciada María Victoria Aldonate asumió como subdirectora del Instituto gerontológico San Alberto

MIéRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018 · 23:45 HS

La licenciada María Victoria Aldonate asumió ayer a la mañana como subdirectora del Instituto gerontológico San Alberto, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en un acto que se desarrolló en la entidad en Tafí Viejo, y que contó con la presencia de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado; la directora de Adultos Mayores, Ana Carrera; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Myriam Martini y el director de Discapacidad, Hugo Jovanovics, entre otras autoridades.

Al respecto, Aldonate expresó: “Estoy asumiendo un nuevo desafío con esta querida institución y vamos a trabajar para los adultos mayores que son los residentes del lugar, tratando de que seamos una gran familia, porque muchos de ellos no la tienen”.

Indicó que “hay un gran equipo técnico y un personal totalmente abocado a brindarles la mejor calidad de vida”.

Finalmente, agradeció al ministro Gabriel Yedlin “por llevar adelante una gestión de gran trabajo con los a adultos mayores”.

A su turno, Sandra Tirado manifestó: “Esta es una institución donde el cargo de Subdirección no estaba cubierto y la licenciada Aldonate va a poder cumplir de manera forma eficiente su rol en la institución, además es una persona con gran trayectoria dentro del Ministerio y conoce la gestión”.

Fuente: http://mdstuc.gob.ar/2018/02/21/maria-victoria-aldonate-asumio-subdirectora-del-instituto-san-alberto/