Política

TAFÍ VIEJO

Concejal taficeño propone adherir a una ley que faculta al Poder Ejecutivo Provincial a entregar Asistencias Financieras a los Municipios y Comunas
El concejal "Pancho" Toledo informó sobre este adhesión que presentará en la Próxima Sesión del Concejo Deliberante de Tafí Viejo

MIéRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018 · 18:32 HS

El presidente del bloque Justicialista en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo, "Pancho" Toledo, informó sobre su próximo trabajo que "faculta al Poder Ejecutivo Provincial a entregar Asistencias Financieras a los Municipios y Comunas". 

Más información: 

Me encuentro trabajando en el tratamiento de del Expediente 11/2 /2018 de Adhesion a la Ley 7974 que faculta al Poder Ejecutivo Provincial a entregar Asistencias Financieras a los Municipios y Comunas con el objeto de poder pagar sueldos, ejecutar obras públicas y brindar los servicios esenciales durante el periodo 2018.
A su vez también se ratificara la adhedion a las leyes provinciales:

??6316: dónde en su Art 1, determina los porcentajes que recibirán comunas y municipios en concepto de coparticipación. En su Art 4, se trata la constitución de un fondo destinado a atender los desequilibrios financieros transitorios que puedan ocurrir en las jurisdicciones antes mencionadas. *Texto consolidado en Leyes N° 6984 y 7009.

??6650: Art 1, dónde se establece el carácter permanente de un régimen especial de asistencia financiera adicional a Municipalidades y Comunas del interior, que pasará a denominarse "FONDO DE DESARROLLO DEL INTERIOR".  *Texto consolidado con Leyes N° 6651 y 6984.

Es este el trabajo diario que se realiza, para mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante gestiones y obras.

Militancia y Compromiso siempre!!!