Deportes

TAFÍ VIEJO

La Navidad llegó en Bicicleta a Nueva Esperanza
Los Bikers Taficeños recorrieron algunos barrios de la zona norte para entregar juguetes a los niños en la "Bicicleteada Solidaria por una Navidad Compartida

MIéRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2017 · 21:20 HS

Los Bikers Taficeños recorrieron el taficillo y llevaron regalos y alegría a los niños de la zona. Uno de ellos (Etin Manca) estaba vestido de "Papá Noel" llevando el "espíritu navideño" a las zonas menos favorecidas. 

Comunicado: "Una vez más, Los Bikers Taficeños dijimos presente, llevando un momento de Felicidad con un juguete a los niños de la zona de La Esperanza (Tafi Viejo). Aquí es donde uno toma impulso para visualizar de realizarla en el 2018 a las 24 hs de BICICLETEADA SOLIDARIA POR UNA NAVIDAD COMPARTIDA, más allá del cansancio, del calor, y los pocos juguetes que juntamos, pero ver esos rostros felices cuando están "esperando a Papá Noel", no tiene precio. Gracias una vez más a todos los que aportaron un juguete, a los que pedalearon en la plaza, a los que acompañaron hoy, y MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE SIEMPRE QUE NO ME DEJARON SOLO. FELIZ NAVIDAD PARA LOS NIÑOS Y PARA TODOS.