Deportes

TAFÍ VIEJO

Los Nogales pasó a Cuartos de Final y espera por 17 de Marzo, Los Pocitos
Los Nogales empató con El Fortín y por ventaja deportiva pasó a cuartos de final

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 20:21 HS

Unión Los Nogales tuvo que esperar más de la cuenta para jugar este partido. Comenzó con el pie izquierdo y los de El Fortín lograron el primer gol. La respuesta fue inmediata y Claudio Córdoba puso el empate y la posta quedó del lado nogaleño. Juan Cajal aprovechó el buen momento y pasó a ganar el partido 2 a 1. 

En el segundo tiempo El Fortín comenzó apretando a la defensa y se hizo protagonista el arquero "Tatu" Escobar. Con pocas ideas, Los Nogales mantenía el 2 a 1. Algunas jugadas aisladas e individuales lograban incomodar la defensa de El Fortín.   

Casi sobre el Final el partido fue empatado por una jugada confusa sobre el área de Los Nogales, un jugador de El Fortín logró empujarla. Luego el partido terminó y por ventaja deportiva Unión Los Nogales pasó a Cuartos de Final y se enfrentará al Barrio 17 de Marzo de Los Pocitos.  Una gran cantidad de hinchas de ambos equipos coparon el estadio de Talleres de Tafí Viejo. 

"La verdad que duro partido, gracias a Dios hicimos valer la ventaja deportivo que sacamos a los largo del campeonato, salimos primero. Tenemos que mejorar mucho ahora en cuartos de final porque somos candidatos y  no podemos dejar esta imagen. Mucha gente vino y esperamos más para el próximo partido y para la final llenaremos el estadio". "Los puntos fuertes fueron los delanteros y la defensa que siempre es sólida. Falta mejorar el medio campo y corregir muchas cosas" comentó el DT Faina Medina.

"Fue un partido duro, complicado. Comenzaron ganando y logramos darlo vuelta. A pesar de que tenían un jugador menos fue difícil. Gracias a Dios pudimos clasificar y hay que mejorar y pensar en el otro partido. Queremos llegar a la final, con los compañeros que hay. Lo bueno es que no hubo lesiones. Por suerte se nos dio, hubo varias atajadas importantes" comentó Juan Cajal.