Cultura

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo: Primer Foro de la Acción Católica Inmaculada Concepción
Hoy se realizarán una serie de charlas en el Teatro Sociedad Española Tafí Viejo, Club AJC y Escuela Próspero Mena, habrá actividades durante todo el fin de semana

SáBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 08:26 HS

Ayer se realizó la primera jornada del Foro Acción Católica Inmaculada Concepción en Tafí Viejo. Si bien las inscripciones tienen un valor que son para personas que vienen de lejos y les cubre comida, seguro y traslado, las charlas y actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad. 

La invitación de los organizadores dice lo siguiente: "Sería un gusto contar con vos en el 1º Foro que organizamos, en donde tenemos como meta la formación de cada uno de nuestros asistentes en la vida cristiana y, por sobre todo, en la vida de la Acción Católica. El evento, se llevara a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre del corriente año, en la ciudad de Tafí Viejo. En el mismo, contaremos con la presencia de decenas de oradores distribuidos en mesas panel que abarcaran diversos temas, como ´Laudato Si', 'Cristianos Líderes' y muchos más".

*Agenda (Tentativa) Foro Acción Católica Inmaculada Concepción: