Política

TAFÍ VIEJO

"Suicidio" de Salud: La queja de Etin Manca por falta de medicamentos
El Biker taficeño transplantado Etín Manca afirmó que el Subsidio de Salud Tucumano "no cumple con La Ley N° 26928 (Sistema de Protección Integral Para Personas Trasplantadas)"

JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017 · 16:13 HS

El taficeño trasplantado, activista de la donación de órganos, Etin Manca comentó sobre un problema que tiene con el Subsidio de Salud, quien no le provee de los medicamentos que por ley deberían darle. "Yo estoy con un Amparo del año 2003. Están desconociendo la problemática, tuve que sacarlo de archivo de tribunales donde estaba 'cajoneado'. Estoy gastando dinero para poderlo movilizar. Es todo un tema" agregó.

A través de las redes sociales publicó el siguiente comunicado:

"SUICIDIO" DE SALUD de Tucumán

En Tucumán NO DE CUMPLE La Ley N° 26928 (Sistema de Protección Integral Para Personas Trasplantadas) 

En lo que va del presente año, solamente pude retirar 3 remesas de medicamentos complementarios (el retiro debería ser mensual). Otra vez tengo que VOLVER A LA JUSTICIA mediante Amparo para que me entreguen mis medicamentos indicados por mis médicos tratantes del Hospital Italiano de Capital Federal. 

Directivos del "SUICIDIO DE SALUD". Los Trasplantados ya sufrimos bastante la pesadilla de la Lista de Espera, como para seguir sufriendo por nuestros medicamentos. 

Por favor: COMPARTIR y DIFUNDIR.

Miércoles 25 de Octubre de 2017.-

"SUICIDIO DE SALUD de Tucumán"

En Tucumán NO DE CUMPLE La Ley N° 26928 (Sistema de...

Posted by Etin Manca on miércoles, 25 de octubre de 2017