Cultura

#ÚltimosDetalles: El 27 de septiembre la Hostería Municipal será una realidad
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, visitó Tafí Viejo y supervisó los últimos detalles de las obras junto al Intendente Javier Noguera

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 19:37 HS

El intendente Javier Noguera y el presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina supervisaron las obras desarrolladas en el inmueble, ubicado en el pedemonte taficeño.

La obra, prácticamente ejecutada en su totalidad, contará en su primera etapa con 15 habitaciones, un restaurante para 120 cubiertos, spa, pileta climatizada y dos salas de conferencia, entre otros servicios.

“Este tipo de obra eleva la oferta gastronómica y hotelera de nuestra ciudad, agradezco al presidente del Ente Tucumán Turismo quien nos acompaña en el desarrollo de  este importante emprendimiento”, señaló el intendente taficeño.

“Sé que era una asignatura y que mejor que aprovechar el momento que vive el turismo provincial. Asimismo contaremos con obras complementarias como agua potable, pavimentación, urbanización y mejoras en el servicio eléctrico para los vecinos con la instalación de una planta transformadora de medios”, agregó.

Para efectuar los trabajos en su totalidad se invirtieron 12 millones de pesos pertenecientes al municipio.

“Es un proyecto magnánimo, quedé maravillado con cada uno de los detalles de esta hostería. Quiero destacar el tiempo que le brindó el intendente a esta iniciativa. Sin dudas marcará un antes y un después en materia turística”, consideró la autoridad provincial.

Fotos: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Tafí Viejo 

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/09/14/ultimos-detalles-la-inauguracion-la-hosteria-municipal/