Deportes

LOS NOGALES

#Veteranos: Los Nogales dio vuelta un partido clave para mantener la punta
Los veteranos de Los Nogales se enfrentaron a San Agustín y están a sólo un partido de mantener la punta en la zona de clasificaciones

MIéRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 08:23 HS

Comenzó con el pie izquierdo, por una desconcentración en el fondo San Agustín comenzaba ganando un partido clave, ya que achicaba distancia con el puntero, Los Nogales. Pero el equipo local, fue mejorando y con un gol de Juan Cajal, que volvía de una lesión en la muñeca, logró el empate. El primer tiempo terminó con un gol del lateral Emilio Cruz, que definió como un delantero por sobre el arquero, dejando así el partido ganado para el segundo tiempo. 

No fue más fácil el segundo tiempo. El equipo visitante aportó cambios importantes que desestabilizaron la defensa. Por un momento parecía inevitable el empate. Es cuando se hizo protagonista el arquero Escobar, tapando un remate de gol cuando le definían a un costado. Pudo arriesgarse al piso y logró evitar el triunfo. Otra ocasión casi clave fue un remate del área chica que se fue por encima del travesaño, todavía analizan los hinchas visitantes cómo se desvió así la pelota. 

Por suerte la segunda mitad del segundo tiempo fue todo para Los Nogales y las jugadas por los costados se hicieron constantes, por la izquierda con Juan Cajal o la derecha con el Matias Molina. 

#Veteranos: Los Nogales ganó un partido Clave y Mantiene la Punta

Mirá el video en donde Los Nogales le ganó 2 a 1 a San Agustín. Es puntero en la zona de clasificación.

Posted by El Periódico del Norte on miércoles, 6 de septiembre de 2017