Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Estos son los ganadores del Pre-Festival del Limón
El sábado fue la gran final del Pre-Limón en el Teatro Sociedad Española

MIéRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 00:15 HS

El sábado se desarrolló la final del certamen en las instalaciones del teatro de la Sociedad Española. Conjuntos y solistas compitieron por un lugar en el festival mayor de los taficeños. Además de obtener la posibilidad de actuar en el escenario ‘Mercedes Sosa’, los triunfadores podrán grabar dos canciones en un estudio profesional.

Este año el encuentro tuvo la particularidad de brindar menciones especiales con la oportunidad de que los músicos puedan grabar un producto.

Menciones especiales de la Secretaría de Culturas: Octavio Fucho (Finalista como Solista Vocal Masculino) y “Zamba de la Vidala triste” de Marcelo Vera (Finalista como Canción Inédita).

Por su parte el jurado integrado por Rubén Cruz, Adriana Tula Y David Correa realizaron 5 menciones especiales: Julián Molina y Facundo Vega (Finalistas como Solista Vocal Masculino), Alina Farah (Finalista como Solista Vocal Femenina) Dúo Nova (Finalista como Dúo Vocal) y Bien Tucumano de Juan Pablo Segura (Finalista como Canción Inédita).

Ganadores: 

Conjunto vocal: La llave.

Canción Inédita: “Luciérnagas armadas” de La Macheta 

Conjunto instrumental: Nogalar 

Dúo Vocal: La Duendiada 

Solista Vocal Masculino: Sebastián Iturre 

Solista Vocal Femenina: Romina Figueroa Barros