Política

LOS NOGALES

#ConferenciaDePresa: Ricardo Trapani será reconocido con el Limón de Oro
El intendente taficeño Javier Noguera informó que agregará un Limón de Oro como reconocimiento a la actividad citrícola de Tafí Viejo

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017 · 12:24 HS

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera estuvo presente en la conferencia de Prensa para el Lanzamiento del 47° Festival Nacional del Limón. Expresó: "Este año por primera vez el Limón de Oro no solamente será para un artista sino también para un representante de la industria citrícola. Le entregaremos el Limón de Oro a Ricardo Trapani. Es una manera de hacer un reconocimiento a una de las actividades económicas más dinámicas que tiene nuestra provincia. Nació en nuestra ciudad con inmigrantes europeos y hoy se extendió en todo el pedemonte tucumano, que es el principal productor mundial de este producto. Contento de poder invitarlos a todos ustedes a que disfruten del Festival Nacional del Limón". 

Luego prosiguió: "La verdad que muchas gracias por acompañarnos hoy en este nuevo lanzamiento. Para nosotros los taficeños forma parte de nuestra identidad cultural, es un icono de nuestra ciudad. Primero quiero agradecer al equipo que estuvo trabajando en esto. Nuestra idea es que no solamente se luzcan los artistas nacionales sino también que surjan nuevos valores taficeños. En eso creo que nos hemos superado, no solamente a la oferta artística sino también en el servicio gastronómico, este año sera muchísimo mejor que el año pasado" comentó el intendente.