Política

LOS NOGALES

Madres convocan a una protesta por las malas condiciones de la Escuela 393
Madres difundieron un comunicado expresando la problemática que viven diariamente en la institución a la que van sus hijos

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017 · 11:05 HS

Un comunicado se difundió por las redes sociales sobre una convocatoria para protestar por las condiciones en las cuales se encuentra la escuela. La reunión está convocada para hoy a las 14 horas. Las madres piden explicación a las autoridades de la Escuela y si es necesario al Ministerio de Educación, quien se encarga de la administración de las instituciones educativas de la provincia.  "Señoras esto no da para mas debemos hacernos escuchar y hacer valer los derechos de nuestros hijos en la escuela como alumnos y personas que son. YA BASTA de tantas irregularidades y de falta de respeto a nosotros como sociedad porque no somos tontas. no somos incompetentes. No somos indias como nos dijeron. Basta, no quiero mas mugre en la escuela. No quiero que nuestros hijos vayan a limpiar la escuela. No quiero que todo quede en la nada. QUIERO que nuestra escuela avance, QUIERO respuestas que paso con el seguro escolar. Que pasa con el agua. QUIERO baños limpios. Quiero respeto a los chicos. QUIERO que nos hagamos escuchar que vean que nos cansamos. BASTA, hoy en la entrada de la escuela tenemos que estar todas las mamas para pedir una reunión con la directora y si no hay agua no pasaran nuestros hijos con todas las enfermedades y virus que hay. Además si se accidentan ¿Quién se hace cargo? si tenes el comprobante del seguro no crean que están salvadas hay que saber que nos cubre el seguro. MAMÁS con su presencia basta y hablaremos bien con educación así no nos digan sobrenombres de mal gusto. Pasen este Mensaje a sus contactos de las Escuela 393 Miguel de Azcuenaga turno tarde. Juntas por nuestros hijos" expresa.

Por su parte, el Delegado Miguel Mendez informó que realizó y realiza tareas de pintura, poda y limpieza. Que colabora con la institución educativa. Entre hoy y mañana se llevarán a cabo tareas de mantenimiento.