Espectáculos

TAFÍ VIEJO

#ConTarjeta: Ya se encuentran disponibles las entradas para el Festival Nacional del Limón
Faltan menos de dos semanas para el gran evento taficeño y tucumano, entrá y mirá dónde podés conseguir las entradas

MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017 · 06:50 HS

A menos de dos semana para el gran día (8 y 9 de septiembre) ya se encuentran a la venta las entradas para las personas que quieran reservar su lugar en el Festival Nacional del Limón en Tafí Viejo. Algunos de los conjuntos musicales confirmados son, para la primera noche, Los Tekis, Los Huayra, Los Guitarreros, entre muchos otros y los ganadores del Pre-Limón. La segunda noche se presentarán Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Por Siempre Tucu, Destino San Javier, Los Surcos y muchos otros más. 

La entradas se encuentran disponibles sólo con tarjeta Visa en Tafí Viejo en el Club Atletico Villa Mitre. En Chacabuco y Cochabamba de 10 a 13 horas y de 18 a 22 horas. 

Los precios son los siguientes:

*ABONO GENERAL: $400 pase para los dos días del Festival o utilizable por dos (2) personas el mismo día. (cupo limitado de pases). *ENTRADA GENERAL: $300 por día (viernes O sábado) 

*PLATEA: $500 por día (viernes O sábado)*

Puntos de venta:  

*Club Villa Mitre - Tafí Viejo (Chacabuco y Cochabamba) de 18 a 22 horas.

*EL GAUCHITO empanadas: 10:30 a 15:30 horas y desde 20 a 00 horas. -Corrientes esquina Virgen de la Merced, San Miguel de tucumán.  - Ayacucho esquina Lavalle, San Miguel de Tucumán.  -Av. Aconquija 2030; Yerba Buena.