Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Estos son los artistas que ganaron la primera instancia del Pre-Limón 2017
Artistas taficeños y tucumanos lograron llegar a la última instancia del Pre-Limón que se realizará este sábado 2 de septiembre

LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017 · 18:50 HS

El fin de semana comenzó a desarrollarse el certamen Pre-Limón 2017 con la participación de artistas locales y de provincias vecinas. El jurado integrado por David Correa, Adriana Tula y Rubén Cruz escuchó a cada músico que llegó al Teatro de la Sociedad Española con las expectativas de formar parte del Festival Nacional del Limón, que será en 8 y 9 de septiembre.

Marcos Acevedo, secretario de Culturas, destacó el gran nivel que hubo y los novedades que se encontraron en esta nueva edición ya que, además de formar parte del festival más grande de Tafí Viejo, los ganadores grabarán dos temas en estudio para construir un disco en formato digital.

La gran final será el próximo sábado, 2 de septiembre, a las 14 horas en el Teatro Sociedad Española. Los finalistas en cada categoría fueron:

Conjunto vocal: La llave, Runi Simi y Las nuevas voces de Tucumán  

Canción Inédita: “Zamba de la vidala triste” de Marcelo Vera, “Vislumbre” de Rivas / Villagra, “Luciérnagas armadas” de La Macheta, “Bien tucumano” de Juan Pablo Segura.  

Conjunto instrumental: Desierto y El nogalar  Dúo Vocal: Los Menhires, Nova, Pa’ macho, La duendada y Labio Morao  

Solista Vocal Masculino: Facundo Vega, Octavio Fucho, Walter Gutiérrez, Sebastián Iturre, Julián Molina y Francisco Correa. 

Solista Vocal Femenina: Yanina Roldán, Alina Farah, Jessica Azani y Romina Figueroa Barros.

Fotos: Municipalidad de Tafí Viejo

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/08/28/grandes-artistas-resultaron-finalistas-la-primera-etapa-del-pre-limon-2017/