Espectáculos

Así será la programación del Cine en Tafí Viejo
El Secretario de Culturas Marcos Acevedo anunció cómo será la programación del Cine.ar Mercosur Audiovisual Tafi Viejo-Cine Teatro Sociedad Española

JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017 · 23:10 HS

Según Informó el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Tafí Viejo el miércoles se produjo un hecho más que importante para los amantes del séptimo arte, finalmente se inauguró oficialmente la sala cinematográfica de la Sociedad Española. “Se puede decir que el cine volvió de manera sistemática, tendremos cuatro días de programación todas las semanas por lo que cobra más fuerza la actividad” comentó Marcos Acevedo, Secretario de Culturas municipal. “Fueron casi dos años de gestión a través de Pedro Vicente, hubo muchos ribetes con la renovación de autoridades del INCAA por lo que esto se dilató más de lo debido” agregó.

Este acontecimiento es el fruto de diversas gestiones, y forma parte de un proceso iniciado tiempo atrás.

En esta oportunidad el film que se ofreció gratuitamente al público fue Operación México, un producto comprometido con la historia argentina, particularmente con episodios de la última dictadura militar.

“Tendremos la posibilidad de ofrecer productos de Cinear antes llamado Espacio INCAA con formatos no comerciales, habrá además films del Mercosur, asimismo la Sociedad Española obtendrá la posibilidad de proyectar películas comerciales”, enumeró

“Trabajaremos en la generación de contenidos audiovisuales propios y, fuertemente, en la formación de público, ya que sostenerlo sostener en el tiempo conlleva una tarea importante. Tenemos las herramientas y asumiremos ese desafío”, enfatizó el funcionario.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/08/24/comienza-una-nueva-cine-taficeno/