Espectáculos

LOS NOGALES

#Orgullo: Los Nogales tuvo su representante en la Serenata de la Independencia
La Academia Luna Cautiva realizó la apertura en la inauguración oficial de la "Serenata de la Independencia" en el Monumento al Bicentenario, donde más de 1000 bailarines representaron la Historia de Tucumán

SáBADO 15 DE JULIO DE 2017 · 19:54 HS

Los Nogales tuvo su representante en "La Serenata a la Independencia" que comenzó el 10 de julio. La Academia Luna Cautiva fue la encargada de hacer la apertura en la inauguración oficial en el Monumento al Bicentenario el día de ayer (14 de julio). "Eran más de 1000 bailarines, mediante la danza se contó la historia de Tucumán. Desde los pueblos originarios y la invasión española hasta el desarraigo de los Quilmes en Buenos Aires (Esa parte hicimos nosotros). Luego estuvo la historia del ingenio, el zafrero, el perro familiar. Se finalizó con el día de la independencia el 9 de Julio de 1816" comentó la profesora Julieta Pérez Amorós.

Todas las noches, de 19 a 23 horas habrá distintos espectáculos en la Plaza Independencia y el 23, en el cierre, La Academia Luna Cautiva volverá a bailar para todos los tucumanos.