Espectáculos

LOS NOGALES

#DíaDeLaIndependencia: Mañana será el Gran desfile patrio en Los Nogales
La Escuela Media Los Nogales y María Eugenia Virla, Academias Gauchas, Fundación Capacidades Incluidas e instituciones de Los Nogales participarán del Desfile Patrio

JUEVES 06 DE JULIO DE 2017 · 16:43 HS

Estas fiestas patrias serán especiales para Los Nogales. Tendremos en la localidad un Desfile por el Día de la Independencia mañana a las 11 horas. El Director de La Escuela Media Los Nogales Francisco Ruiz Hidalgo nos informó sobre cómo se desarrollarán las actividades: "El Desfile será desde la Calle Principal del Barrio San Martín y llegará hasta la chancha del Polideportivo (foto). Allí se formarán las delegaciones, en este caso serán: La Escuela Media Los Nogales, La Escuela María Eugenia Virla, Terminalidad de Secundario de La Comuna, Fundacion de Capacidades Incluidas, las Academias Folclóricas Luna Cautiva y Tusuy. Además participará la Academia de Policías de la Provincia". "Al evento lo estamos realizando desde un Proyecto de Comunidades de Aprendizajes del Ministerio de Educación".

"La idea es que después del Desfile donde estarán formadas las Delegaciones realizar el acto del 9 de Julio. El Himno Nacional Argentino, palabras alusivas y concluirán los números de las academias. Terminado el acto serviremos un chocolate para la gente que participó del Desfile. Con esto daríamos por concluido el acto del 9 de Julio" concluyó el Director.

El evento es organizado por La Escuela Media Los Nogales en conjunto con La Comuna de Los Nogales.