Deportes

LOS NOGALES

#LigaDeVeteranos: Homenajearon a "Don" Diaz por trayectoria en el Barrio San Martín
En el duro partido que le tocó hoy al equipo de Los Nogales se realizó un homenaje a uno de sus jugadores con más trayectoria

DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017 · 15:19 HS

El equipo del Barrio San Martín no pudo contra el puntero del zona 1 de la categorìa B, Estrella del norte. En un partido que terminó 3 a 2 para la visita con un gol sobre el final.  
Antes de comenzar se realizó un homenaje a "Don" Diaz por casi 30 años de trayectoria en la Liga y 4 años en el equipo de Veteranos del Barrio San Martín. "Hoy le hicimos un homenaje a un compañero. Le entregamos un pergamino. Se merece por lo que es como ser humano. Que mejor momento para homenajearlo mientras esté jugando y no estar esperando hasta que se retire" comentó el Director Técnico del equipo nogaleño "Pitufo" Lencina. Díaz comentó: "Le agradezco a los muchachos, yo a esto lo hago sin ningún interés. Juego porque me gusta estoy a punto de cumplir 60 años y eso es gracias a todos ellos porque me apoyaron" agregó. 

El partido comenzó con dos llegadas claras para la visita. Aunque luego de los 10 primeros minutos el equipo del Barrio San Martín se afianzó en la cancha con una muy buena labor de los mediocampistas y una defensa cerrada. El primero gol fue para el Barrio, que sorprendió a los punteros con un gol donde Miguel Romano aprovechó una desconcentración del arquero. Poco duró la facilidad de los locales. Un gol de tiro libre dejó el partido 1 a 1 e inmediatamente Estrella del Norte aprovechó el envión para pasar a ganarlo 2 a 1.  

El Barrio no se dio por vencido y nuevamente el gran delantero del equipo nogaleño Miguel Romano metió un golazo de tiro libre dejando el partido 2 a 2. Luego la pelota se disputó en la mitad de la cancha con muchos faltas y poco a poco se le iba de las manos el control al Árbitro. De esta disputa, con más ganas que juego, logró Estrellas del Norte sobre el final poner el último tanto y dejarlo 3 a 2.