HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL
La Luna en su fase creciente por Cáncer, Leo y Virgo. Marte retrogradando en Escorpio (¡qué miedo!). Una semana con muchos aspectos tensos en el cielo, mirá cómo le afecta a tu signo.

DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016 · 12:54 HS

Aries: No postergues lo que debe hacerse y te está estresando. Usá esta semana para adelantar trámites y no olvidar lo que puede hacerse con más tranquilidad ahora. Planificar objetivos y el mes desde ahora para evitar sorpresas. Ojo con caer en actitudes compulsivas o ansiosas. Son semanas con mucho movimiento y necesitás mantenerte en eje y obrar con sensatez. Hacé planes con tu pareja o con amigas para el fin de semana, para poder desconectarte del mundo laboral que se pone un poco tenso.

Tauro: Esta semana será beneficioso rodearte con gente positiva, con amistades que aporten y también pasar tiempo de calidad en la naturaleza, para limpiar tu energía y renovarte. Venís cargando demasiado peso y demasiada responsabilidad y necesitás aligerar y alivianar para transitar las últimas semanas del mes más en eje y preparada para afrontar esta etapa del año con mayor claridad. Una escapada sería ideal.  Géminis Venimos de la luna nueva en tu signo. Semana de destrabes. Todo parece fluir mejor y, a pesar de las muchas responsabilidades, todo se va acomodando. Es una buena semana para definir cambios laborales. Si estás buscando trabajo, poné más energía en más búsquedas porque puede haber novedades en ese ámbito. Buena semana para hablar en tu trabajo para los cambios que necesitás hacer para el mes que viene, incluyendo temas de dinero y aumentos.

Géminis: Venimos de la luna nueva en tu signo. Semana de destrabes. Todo parece fluir mejor y, a pesar de las muchas responsabilidades, todo se va acomodando. Es una buena semana para definir cambios laborales. Si estás buscando trabajo, poné más energía en más búsquedas porque puede haber novedades en ese ámbito. Buena semana para hablar en tu trabajo para los cambios que necesitás hacer para el mes que viene, incluyendo temas de dinero y aumentos.

Cáncer: Comienza la semana con la Luna en tu signo. Desintoxicate esta semana con frutas y licuados, y sentí más liviandad. Necesitás escuchar la sabiduría del cuerpo para no perder tu energía y quedar drenada a la noche. El estar analizando todo, todo el tiempo, se vuelve desgastante y se te pone en contra. Son tiempos de alta actividad y responsabilidades, por eso, ordená bien tus objetivos y cumplí sólo con lo urgente. Las reuniones con amigas te energizan, pero evitá tomar demasiado o excederte, para no sentirte mal y no poder rendir al día siguiente. 

Leo: Impaciencia y ansiedad a la orden del día. La luna transitará tu signo. Es importante que te tomes la hora del almuerzo, no saltear comidas, hidratarte bien y por sobre todo organizarte mejor para no llegar fatigada para el fin de semana. Llamadas, eventos y cuesta poner límites. Pedí ayuda, delegá, aunque te cueste. Si decidís hacer algún cambio importante, pensá bien y andá de a poco. Así todo fluye sin obstáculos ni inconvenientes. Mejor reflexionar antes que luego lamentarse. Mantener el orden y en lo posible, el silencio mental.

Virgo: Escuchá el cuerpo esta semana y renová energía si podés en el agua, haciendo alguna escapada al río, o sino en una piscina climatizada urbana. Si hay emociones fluctuantes, podés hacer arte, dibujar o pintar para expresarlas. Porqué no, tal vez pensar en anotarte para un curso de fotografía a mitad de año. Si estás muy fatigada, no olvides de tomar mucho líquido y no saltear comidas. Incluir más frutas y verduras. Descansar bien y pedir reiki para más armonización.

Libra:  Puede que sientas algunas angustias esta semana debido a temas no hablados con seres queridos o temas retenidos que sería útil sacar a la luz para que no sigan dañando. Tus emociones se profundizan y sientes la necesidad de buscar orientación, buena semana para terapias alternativas, o sanaciones de la mano del reiki o de una buena sesión de Tarot. Malos entendidos que se aclaran, te pueden brindar mucha paz interior y relax. 

Escorpio:  Semana para trabajar en lo profundo. Para internalizar los cambios que  venís haciendo desde principio de año. Para hacer síntesis y empezar a encontrar foco y sentido. Replantear objetivos, rever temas que no se han cerrado, y definir el rumbo que le querés ir dando a tu vida. Preparación en silencio y paz, para el esta primera mitad del año y ver qué planes a futuro son necesarios hacer. Te sentirás tal vez medio ermitaña, pero será beneficioso atravesar un período con tanta actividad social, con paz interna. Paciencia y templanza.

Sagitario: Semana de intensidad emocional. Sensaciones fuertes, ganas de involucrarse en causas, de trabajar en equipo. Tu voz puede ser útil en grupos en el trabajo, animáte a hablar y a expresar tus ideas que pueden ser muy productivas y creativas para vos y para los demás. Se trabaja mucho la intuición y la sensibilidad. Buena semana para comunicación emocional con la pareja, y con la familia. Tomá largos baños de inmersión para relajarte y recuperarte. 

Capricornio:  Semana de comunicación fluida. Podés llamar a aquellas personas que quedaron postergadas, y ponerte al día con amigas. Posibles encuentros y salidas. No te obsesiones con calorías o con el cuerpo, es momento de disfrutar y luego compensar con ejercicio físico. Comprá un buen perfume o body splash y usálo cuando estés cansada para revigorizarte. Si estás en pareja, buena semana de fluidez sexual, y si no lo estás, atenta porque puede haber novedades.

Acuario: Invertí tiempo en comunicación de calidad con tu familia.  Para lograr más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con seres queridos. Ser honesta, decir lo que te parece, sin ser conflictiva ni agresiva, pero por sobre todo, comunicar. En el área laboral, hacé escuchar tus propuestas frente al grupo o área, trabajar en equipo será importante para poder explotar tu creatividad. No olvidar ejercicio físico y buen descanso.

Piscis: Canalizar tus energías en actividades constructivas. Puede ser algo expresivo o artístico, o sino algo literario. Si te animás a las artesanías, podés explorar manualidades, tanto sean para adornar tu casa o decorarla y renovarla, o armar regalos a mano. Todo esto hará que te sientas más relajada y más armonizada. Buena semana para ejercicio físico y para resolver temas pendientes en el trabajo así llega mitad de año con más orden.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/Horoscopo-Semanal_0_1591040925.html