Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El taficeño Wolf Fotos Videos inmortalizó la Bicicleteada Navideña. Mirá el Video
Se realizó en Tafí Viejo la séptima Bicicleteada "Por Una Navidad Compartida" que organiza Etin Manca

SáBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2016 · 10:32 HS

Compartimos la nota realizada por el diario  Online Vo-Ve:

Nuevamente Tafí Viejo fue partícipe de la Bicicleteada Solidaria Nocturna. El evento, que se realizó bajo el lema “por una Navidad compartida”, concluyó su séptimo año consecutivo y tuvo a más de 50 bikers.

La actividad consistió en completar 24 horas de pedaleo, fue participativa y de estilo libre. No hubo categorías y se utilizaron distintos tipos de bicicletas, entre las que se destacaron las de BMX. “Sentí la obligación de realizar la bicicleteada porque todos los niños están esperando la llegada de Papá Noel. Para nuestra ciudad, este evento ya es un clásico de las fiestas”, explicó el organizador Héctor Etín Manca. 

El principal objetivo de la jornada fue recaudar juguetes que serán entregados hoy desde las 16 h. Las zonas destinadas son La Picada, La Toma, La Esperanza, Taficillo y El Cadillal, todos lugares cercanos a la ciudad taficeña. Pese a la crisis económica que atraviesa el país, Etín, uno de los grandes impulsores en la provincia de las donaciones de órganos, resaltó la enorme solidaridad de la gente.

CARICIAS AL ALMA...

Posted by Wolf Fotos Videos on sábado, 24 de diciembre de 2016

Algunas Fotos de Wolf Fotos y Videos:

Fuente: http://vo-ve.com/nota/21589/Deportes/Tafi-Viejo-realizo-por-septimo-ano-la-bicleteada-solidaria