Espectáculos

#24HorasEnBici: 7ma Bicicleteada Solidaria "Por una Navidad Compartida"
Este viernes y sábado el taficeño Etin Manca convocó a una jornada "sobre ruedas" para recolectar juguetes para niños de escasos recursos de Tafí Viejo

MIéRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2016 · 16:47 HS

El próximo Viernes 16 y Sábado 17 de diciembre será la 7ma Edición de la Bicicleteada solidaria "Por una Navidad Compartida". Con la consigna que lleva a todos lados Etín Manca "Donar Órganos es Donar Vida".

Así lo informó el activista: 

"Por 7° año consecutivo, Los Bikers Taficeños, (Tafí Viejo-Tucumán-Argentina), organizamos las ya clásicas 24 horas de bicicleteada solidaria en Plaza Bartolomé Mitre, con el único fin de recolectar y juntar juguetes para ser repartidos y regalados a los niños de escasos recursos de las zonas donde habitualmente practicamos ciclismo de montaña o MTB, como ser La Picada, La Toma, La Esperanza, Taficillo y El Cadillal, todos lugares cercanos a Tafí Viejo.

La modalidad es una posta abierta a todas las edades y ambos sexos, con bicis de MTB o ruta y de diversos rodados, previa inscripción y determinación del horario disponible para el pedaleo para una mejor organización, a realizarse desde las 12 hs del mediodía del día Viernes 16 de Diciembre hasta las 12 hs del Sábado 17 de Diciembre del cte. año 2016.

Pedimos a toda la comunidad y sociedad, que nos colabore y nos acompañe en esta campaña.

Invitamos a todos los ciclistas a sumarse a este evento SOLIDARIO, DESINTERESADO y de AMOR por los que menos tienen, y poder hacer con todos "UNA NAVIDAD COMPARTIDA".

En esta oportunidad, estará instalado un stand de información sobre Donación de Órganos y Trasplantes, y estará disponible para aquellas personas que quieran manifestar su voluntad afirmativa de DONAR.

ESPERAMOS A TODOS PARA COLABORAR Y APORTAR JUGUETES PARA LOS QUE MENOS TIENEN...

"Donar Órganos...es ...DONAR VIDA"...!!!

Por favor: COMPARTIR y DIFUNDIR. GRACIAS."