Cultura

TAFÍ VIEJO

Fiestas Patronales: Tafí Viejo prepara los festejos en honor a San Antonio de Padua
La celebración se realizará desde el 12 al 19 de junio.

JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023 · 12:42 HS

Las tradicionales fiestas patronales de "San Antonio de Padua" ya palpitan en Tafí Viejo. Debido a la fecha de elecciones la celebración se realizará del 12 al 19 de junio. 

Cada año, la festividad reúne a la comunidad taficeña que disfruta de espectáculos y momentos en familia con kermeses y juegos. Las jornadas tendrán como eje central la plaza Bartolomé Mitre, pero que también se replicarán en Lomas de Tafí y Los Pocitos. Desde la Municipalidad de Tafí Viejo se planificó un amplio cronograma musical para todos los gustos. Todas las actividades serán acompañadas por la Feria de Artesanos y Emprendedores, Patio de Comidas, Food Trucks, Ecocanje y stands informativos sobre programas locales.Cronograma 2023

Plaza Bartolomé Mitre:

- Lunes 12: Se presentarán artistas de la Música tropical.

- Martes 13: Se desarrollarán las actividades eclesiásticas, entrega de premios deportivos, el espectáculo central con show de fuegos artificiales, con el gran cierre a cargo de una banda nacional.

- Miércoles 14: Subirán al escenario artistas del género pop.

- Jueves 15: Noche de Rock.

- Viernes 16 a domingo 18: Folclore con destacados artistas locales y nacionales

Los Pocitos:

- Domingo 18: Espectáculos en vivo.

Lomas de Tafí:

- Lunes 19: 2° Gran Peña Familiar San Antonio de Padua desde las 12 en la intersección de las avenidas Alfonsin y Jaldo. Habrá desfile de agrupaciones gauchas, bandas locales y nacionales en vivo, Foods Trucks y Feria de Artesanos. Los vecinos podrán llevar su manta, reposeras y mate para pasar una hermosa jornada.